En correspondencia con la Visión Conexión 2030, las diferentes redes ministeriales llevan a cabo sus actividades en varias provincias del país. Una muestra de ello, es la Red de Hombres y Mujeres de Acción que cumple una función muy importante en la construcción y ampliación de templos.

Gracias a su ejemplar labor, en el mes de marzo esta red logró la construcción de aulas de clases para niños en la Iglesia de Dios Torre Fuerte Sur, en la ciudad de Quito, que pastorea el Pr. Gustavo Narváez. El financiamiento de esta obra fue resultado de una alianza estratégica.

La Iglesia de Dios en Ecuador agradece al Pr. Abraham Quishpe y a todo su equipo, por tan estimable tarea en la extensión del Reino. Este equipo ha trabajado ya en otras iglesias ubicadas en la Amazonía.

Es indudable que la Iglesia de Dios en Ecuador avanza a pesar de la Pandemia en cumplimiento de la Gran Comisión. El compromiso de su liderazgo es clave para ello.