El pasado días martes 30 de Enero en la ciudad de Ambato, se realizó la primera reunión del CEN (Consejo Ejecutivo Nacional) de la Iglesia de Ecuador. A partir de las 9 de la mañana, se dieron cita los Ob. Richar Mendoza (Supervisor Sudamérica Norte ARSAN), Ob. Jimmy Argüello (Supervisor Nacional de Ecuador), junto al equipo de supervisores regionales en Ecuador: Ob. Samuel Carpio (Región 1), Ob. Consepción Aliaga (Región 3), Ob. Leonardo Chumo (Región 4)  y Ob. Julio Beltrán (Región 5). A estos líderes también se unieron los nuevos líderes de la Región 2 (Ob. Guillermo Vásconez) y Región 6 (Pr. Wilman Mora).

En el transcurso de la mañana se revisó los diferentes logros y metas alcanzados, así como las diferentes activades realizadas. En primera instancia el Supervirsor de ARSAN, Ob. Richar Mendoza, felicitó al liderazgo nacional por ser un puntal clave en la expansión y trabajo del Reino de Dios en el país, y animó a continuar en el alcance del cumplimiento de la Visión 2020 6R y extendió la invitación a la Asamblea Representativa ARSAN 2018, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú; en el próximo mes de Abril. Luego de su intervención, el Ob. Jimmy Argüello tomó la posta y continuó con la revisión de cada una de las regiones. En ese momento también se dio la bienvenida a los nuevos supervisores de las regiones 2 y 6, y en un momento de oración se bendijo sus vidas, familias y ministerios. El Señor se reveló en esa oración a través de palabras proféticas para los supervisores y sus trabajos. En horas de la tarde, se terminaron de revisar los puntos propuestos, entre ellos la propuesta de bautizar 1000 nuevos convertidos durante este 2018.

En los próximos días se espera que se afinen detalles con respecto al trabajo con redes y su planificación. La Iglesia de Dios en Ecuador avanza a pasos firmes, en cumplimiento de la Gran Comisión.