RED DE LA NIÑEZ

Dejad los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el Reino de Dios.

Conozca más de nosotros

La Ventana 4/14 tiene como finalidad alcanzar a los niños y niñas de 4 a 14 años de edad a través del evangelio de Jesucristo.

Esta red busca alcanzar los objetivos trazados en la R6 de la Visión 20/20 y así poder brindar cobertura a uno de los grupos mas vulnerables, que son los niños.  En nuestra realidad existe un alto indice de violencia, abuso y maltrato infantil, por lo cual ellos crecen con estas mismas tendencias.

Creemos fervientemente que el poder del evangelio, cambia vidas y transforma realidades.

La Iglesia de Dios en el Ecuador bajo el lema: “Estableciendo el Reino” busca que las Iglesias locales tengan en sus agendas el cumplimiento de la visión 20/20 6R

Líder Nacional
Pr. Alex Valencia