Incidecia Social

"Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,"

Incidencia Social

La Red de Incidencia Social tiene como objetivo cumplir con las obligaciones que tenemos hacia la sociedad, siendo buenos ciudadanos y corrigiendo las injusticias sociales para cumplir así con la visión 20/20 6R. En obediencia al mandato de Jesucristo a la Iglesia para atender a los mas necesitados: pobres, enfermos, cautivos, desplazados, victimizados, mujeres maltratadas, niños en riesgos, adulto mayor y extrangeros. Para lo cual, hemos establecido los parametros necesarios para proporcionar la ejecución de programas de vinculación con la comunidad y medir el impacto y beneficio que estos brindan.

• Desarrollar proyectos que sean impulsados por la Iglesia local.
  • Coordinar los proyectos y alianzas con organizaciones u ONG nacionales e internacionales.
  • Promover la gestión de Incidencia Social en las Iglesias locales
Actividades

El próximo sábado 14 de octubre de 2017 la Iglesia de Dios en Ecuador está invitada a participar en este gran evento Latinoamericano UN DÍA UN MILLÓN DE PERSONAS 2017. Desde México hasta Argentina. Más de 250 Iglesias locales en el Ecuador distribuidas en 20 provincias saldrán a las calles para observa su entorno, predicar el Evangelio de Jesucristo y contribuir con acciones que aporten de manera positiva para la comunidad.

El objetivo de este gran evento busca presentar el amor de nuestro Señor Jesús a todas personas de nuestros barrios, parroquias, pueblos y ciudades. Si cada una de nuestras Iglesias logra impactar la vida de 100 personas de su comunidad podremos alcanzar a más de 25.000 en el Ecuador.

La Iglesia debe buscar como aportar a su comunidad. Existen muchas necesidades que se pueden atender como por ejemplo: Dar mantenimiento a un parque; aportar con el ornato del barrio; dar alimento preparado a: comerciantes de un mercado, familiares de pacientes de hospitales que esperan; etc. Pueden surgir muchas ideas positivas que motiven a la Iglesia a salir de sus cuatro paredes.

La Iglesia de Dios en el Ecuador bajo el lema: “Estableciendo el Reino” busca que las Iglesias locales tengan en sus agendas el cumplimiento de la visión 20/20 6R

Lider Nacional
Pr. Jacobo Jiménez