Incidecia Social

"Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,"

Incidencia Social

http://iglesiadediosecuador.org/videos/social.mp4

La Red de Incidencia Social tiene como objetivo cumplir con las obligaciones que tenemos hacia la sociedad, siendo buenos ciudadanos y corrigiendo las injusticias sociales para cumplir así con la visión 20/20 6R. En obediencia al mandato de Jesucristo a la Iglesia para atender a los mas necesitados: pobres, enfermos, cautivos, desplazados, victimizados, mujeres maltratadas, niños en riesgos, adulto mayor y extrangeros. Para lo cual, hemos establecido los parametros necesarios para proporcionar la ejecución de programas de vinculación con la comunidad y medir el impacto y beneficio que estos brindan.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar proyectos que sean impulsados por la Iglesia local.
  • Coordinar los proyectos y alianzas con organizaciones u ONG nacionales e internacionales.
  • Promover la gestión de Incidencia Social en las Iglesias locales
Actividades

El próximo sábado 14 de octubre de 2017 la Iglesia de Dios en Ecuador está invitada a participar en este gran evento Latinoamericano UN DÍA UN MILLÓN DE PERSONAS 2017. Desde México hasta Argentina. Más de 250 Iglesias locales en el Ecuador distribuidas en 20 provincias saldrán a las calles para observa su entorno, predicar el Evangelio de Jesucristo y contribuir con acciones que aporten de manera positiva para la comunidad.

El objetivo de este gran evento busca presentar el amor de nuestro Señor Jesús a todas personas de nuestros barrios, parroquias, pueblos y ciudades. Si cada una de nuestras Iglesias logra impactar la vida de 100 personas de su comunidad podremos alcanzar a más de 25.000 en el Ecuador.

La Iglesia debe buscar como aportar a su comunidad. Existen muchas necesidades que se pueden atender como por ejemplo: Dar mantenimiento a un parque; aportar con el ornato del barrio; dar alimento preparado a: comerciantes de un mercado, familiares de pacientes de hospitales que esperan; etc. Pueden surgir muchas ideas positivas que motiven a la Iglesia a salir de sus cuatro paredes.

La Iglesia de Dios en el Ecuador bajo el lema: “Estableciendo el Reino” busca que las Iglesias locales tengan en sus agendas el cumplimiento de la visión 20/20 6R

Lider Nacional
Pr. Jacobo Jiménez

Noticias