Cuidado de la Familia Pastoral

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo"

Familias Pastorales Saludables

La Red de Famlias Pastorales saludables tiene como objetivo establecer y capacitar a un equipo nacional para desarrollar el proceso de acompañamiento a las familias pastorales.

Los matrimonios y las familias pastorales están constantemente expuestas a muchas demandas y presiones, tanto desde el mundo secular como a su vez desde la propia responsabilidad de acompañar y guiar a la iglesia local.

Familias pastorales equilibradas podrían generar congregaciones más saludables, en las cuales exista mayor compromiso y compasión.

Programas

Nuestro trabajo está enfocado  en programas de Renovación Pastoral;  estos incluyen Intimidad Emocional en el Matrimonio, Escuela para Esposos y temas relacionados a la crianza de los hijos, entre otros tópicos pertinentes.

La Iglesia de Dios en el Ecuador bajo el lema: “Estableciendo el Reino” busca que las Iglesias locales tengan en sus agendas el cumplimiento de la visión 20/20 6R

Lideres Nacionales
Pra. Eric y Ediana Vásquez