Amigas por un Sueño

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿QUÉ ES AMIGAS POR UN SUEÑO?

Es el nombre que recibe el Ministerio de Damas en nuestra denominación desde Latinoamérica (Directora Dra. Xiomara Collins), y ahora bajo una nueva superintendencia: SUDAMÉRICA NORTE -  SAN (Directora Ptra. María de los Ángeles Correa) que integra a Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Misión

Somos amigas llamadas a amar, glorificar y obedecer a Dios a través de nuestra unidad, impactando las vidas de las mujeres mediante el poder transformador del Evangelio de Jesucristo, que habrá de convertirlas en agentes de cambio integral, para las generaciones presentes y futuras.

Visión

Nuestra meta es dignificar, capacitar y transformar a la mujer Ecuatoriana a través del amor, la verdad y el poder de Dios para que alcance su plenitud en Cristo.

La red de Amigas por un sueño está trabajando con el ministerio Magadalena quienes ponen a nuestro alcance todos los materiales.
Dios está usando la película Magdalena: Liberada de Oprobio para comunicar a mujeres en todo lugar que Jesús valoró y trató a la mujer con dignidad.
Los recursos pueden ser usados por familias, grupos pequeños o iglesias para ayudar a mejorar la experiencia de ver la película, como de tambien proveer material de seguimiento.
Descargue el material aquí

La Iglesia de Dios en el Ecuador bajo el lema: “Estableciendo el Reino” busca que las Iglesias locales tengan en sus agendas el cumplimiento de la visión 20/20 6R

Lider Nacional
Pra. Elba Perniciaro